Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Óptica Audiología La Casita

Si estás buscando las mejores ópticas de Tenerife, no dudes en venir a visitar Óptica Audiología La Casita un centro de referencia con profesionales cualificados de total confianza.

Nos encargamos de estudiar tu caso para identificar las posibles patologías que te afecten y realizar un diagnóstico para poder determinar el mejor tratamiento.

Nuestros especialistas te pueden enseñar ejercicios visuales que mejorarán la visión y tratarán algunas afecciones como el ojo vago, la ambliopía, fatiga visual, percepción visual, problemas de aprendizaje y mucho más.

En caso de necesitar lentillas, en Óptica Audiología La Casita te ayudamos con un proceso de adaptación para compensar patologías como la miopía, astigmatismo, presbicia o hipermetropía.

Contamos con gran variedad de monturas de primeras marcas: Silhouette, Tous, Gant, Polar Nina Ricci, Adidas, Carolina Herrera...

Igualmente, somos centro auditivo con multitud de soluciones para tu audición.

Contacta con nosotros para pedir una cita en nuestro centro óptico, realizaremos las pruebas necesarias para poder hacer una valoración rigurosa de tus ojos.

o llámanos al 922 32 18 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado