Acudir a las mejores ópticas en Tenerife es cada vez más frecuente. Desde hace algunos años la preocupación por mantener una vista sana está en aumento. Existen múltiples patologías que pueden dar lugar a alteraciones visuales y que se pierda calidad de vida.

Algunas de las patologías más frecuentes que se ven en las mejores ópticas en Tenerife son:

- Miopía: es secundario a una alteración de la refracción, lo que da lugar a visión borrosa de los objetos que se encuentran lejos. Se puede corregir con la utilización de gafas o lentes de contacto.

- Astigmatismo: es una alteración refractiva que se produce porque la córnea no presenta la misma curvatura en todas las zonas, lo que provoca que veas los objetos de forma borrosa. Se puede asociar a la miopía con bastante frecuencia. También se puede llegar a conseguir un buena visión con lentes correctoras.

- Presbicia: también conocida como vista cansada, es una afección frecuente en las personas de más de 45 años. Es una afección degenerativa. Se puede corregir a través de la utilización de lentes bifocales que facilitan el enfoque tanto de cerca como de lejos.

- Hipermetropía: es un defecto de la convergencia del cristalino que da lugar a que veas borroso los objetos que tienes cerca, por otro lado, se ven con claridad todos los objetos que se encuentran lejos. Su corrección es sencilla con lentes de cualquier tipo.

Como puedes ver, estos problemas tienen un sencilla solución con la utilización de gafas, que además de corregir la visión, se pueden considerar un complemento estético debido a la gran oferta que existe en el mercado hoy en día.

Por todo ello, en Óptica Audiología La Casita ponemos a tu disposición a los mejores profesionales y las mejores técnicas para que consigas los mejores resultados para tu vista.